TÉRMINOS Y CONDICIONES

Medios de pago      

El pago correspondiente a una compra se puede realizar de forma on-line con a través de Mercado Pago

Las tarjetas de crédito que no cuenten con el suficiente crédito para realizar la compra, no serán aceptadas. 

Si dentro de las 48 horas que el cliente efectúa la compra no se realizara el pago, esta compra perderá validez, lo cual implicará que el cliente deba realizar nuevamente el proceso de compra.

Los descuentos y/o promociones especiales que se aplican en los locales no aplican en la web, salvo que se informe lo contrario por parte de la empresa.

Envío de la mercadería

Los envíos a todo el país se hacen a través de la empresa DAC.

El costo del envío es único, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. El valor del mismo puede variar en el tiempo. En el caso que varíe, se notificará previamente a los clientes.

Los envíos tardan en promedio de 48 a 72 horas.  

El horario de entrega dependerá de la empresa DAC. En el caso que no se encuentre al cliente en la dirección proporcionada, DAC dejará una nota para que este se comunique con la empresa y puedan arreglar un nuevo envío o retiro en la sucursal más cercana.

¿Cómo retiro mi pedido en deposito?

Ingresa a www.babyup.com.uy y elige los productos que desees, al momento del CheckOut selecciona la opción “retiro a coordinar”, finaliza tu compra y espera nuestra confirmación vía Email o a través de Whatsapp.

El retiro del pedido podrá realizarse, una vez recibida la notificación a tu email o Whatsapp (esto puede demorar 1 día hábil aprox).

No se aceptarán retiros que no hayan sido previamente coordinados con Atención al Cliente vía Whatsapp (095 028 143) o mail (tiendaoficial@babyup.com.uy) de 09:30 a 17:30hs. En caso de que la compra sea realizada luego de las 17:30hs, sugerimos no abonar el producto y comunicarse primero con atención al cliente, confirmando stock del mismo. 

Al momento del retiro, la persona debe presentar el Número de Pedido, el cual se le otorgará una vez finalizada la compra. En caso de que el pago sea mediante transferencia Itaú, el pedido se empieza a preparar cuando se confirme el pago (esto será entre 24 A 48hs. hábiles). El retiro puede ser realizado por el titular de la compra o cualquier otra persona siempre y cuando esta persona presente dicho número de pedido y su Cédula de Identidad. No se hará entrega de ningún pedido sin dicho número de Orden y Cédula de Identidad de la persona que retira.

* No envolvemos productos para regalo.

Cambios de productos

En caso de que el producto presente fallas o no sea de su agrado, el cliente tendrá 48hs para realizar el cambio del artículo (coordinado previamente por Whatsapp). Es indispensable presentar la boleta para que el cambio pueda ser realizado, así como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.

No se realizan reembolsos del dinero, con excepción sobre aquellos productos que no estén disponibles al momento de la compra.

PRODUCTOS DE OUTLET NO TIENEN CAMBIO.

Cualquier problema relacionado con la compra on-line podrá ser reportado por el cliente a través del correo electrónico: tiendaoficial@babyup.com.uy

PERMANECEREMOS CERRADOS DURANTE LA SEMANA DE TURISMO, TODOS LOS PEDIDOS TANTO PARA RETIRO COMO PARA ENVÍO, ESTARÁN DISPONIBLES Y SERÁN DESPACHADOS EL LUNES 10 A PRIMERA HORA.